Blogia
venQUEteANIMO

LOS MIÉRCOLES PODEIS IR AL MEH GRATIS! A QUE ESPERAIS...?

LOS MIÉRCOLES PODEIS IR AL MEH GRATIS! A QUE ESPERAIS...?

El MEH gratuito los miércoles por la tarde

04/01/2011

 

El MEH gratuito los miércoles por la tarde. Este año la entrada gratuita serán todos los miércoles por la tarde, en lugar de los últimos domingos de cada mes. No será necesario previamente reservar la entrada, sino que los visitantes accederán al MEH en función de la disponibilidad del mismo.

 

El Museo de la Evolución Humana mantiene sus precios para el año 2011 en 6 euros, y se incluye en la tarifa reducida de 4 euros a los jubilados y pensionistas, que se suman a los jóvenes de 8 a 16 años, a los estudiantes y a las familias numerosas, que se beneficiaban ya de este precio. Siguen entrando de forma gratuita los menores de 8 años, los profesores, los guías oficiales de Castilla y León, los Amigos del Museo y las personas con incapacidad.

Por otra parte, el horario de apertura del Museo se adelanta a las 10 de la mañana, y el de cierre también, a las 20 horas, y será de forma ininterrumpida los fines de semana, los festivos y durante todo el mes de julio y de agosto. Los lunes permanecerá cerrado el Museo.

Durante los meses de invierno, las lanzaderas a los yacimientos desde el Museo de la Evolución se mantienen los sábados y domingos a las 11 de la mañana, y a las 12.15 (esta última incluye visita al Parque Arqueológico).

El número de personas que habían visitado el Museo hasta el pasado 31 de diciembre, desde su inauguración el 13 de julio de este año 2010, ha sido de 148.045. Para 2011 ya hay reservadas visitas al MEH de 190 grupos. Asimismo se han cubierto ya todas las plazas de los talleres familiares de Navidad: Arqueólogos por un día. Por otra parte se mantienen las visitas didácticas a la exposición temporal La Dieta que nos hizo humanos, a las 13 y a las 19 h.

0 comentarios