Blogia
venQUEteANIMO

Bienvenidos a mi blog!!

Bienvenidos a mi blog!!

¡Hola a tod@s! Bienvenid@s a mi blog. Me voy a presentar para que me conozcais un poco...

Me llamo Marta y estudio 1º de Animación Sociocultural, ahora mismo estoy en el módulo de Animación Cultural, en el que Pedro que es nuestro profesor nos ha encargado elaborar este blog para manteneros informados de lo que vamos haciendo en clase, lo que vamos aprendiendo, y actividades varias que vayamos realizando a lo largo del Ciclo, es decir, para que sepais en que consiste esto de la Animación Sociocultural.

Estad atentos ya que voy a enseñaros muchas cosas que os van a divertir y de las que vais a aprender.

Un besote a tod@s y hasta la próxima.

                          

                                       

1 comentario

Ana!! -

marta!!!
me encanta el nombre de tu blog :)
xaoo!!