Blogia
venQUEteANIMO

LAS PITUISTER: POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS

 

El día 29 de Octubre fuimos a la Casa de Cultura de Gamonal a ver una obra de Las Pituister www.laspituister.com que se titula Por mi y por todos mis compañeros. Es una obra destinada al público juvenil de entre 8 y 14 años, aunque en mi opinión el trasfondo de la obra era un poco complicado para esas edades. A mi me pareció una obra preciosa. Os pongo una foto y un poco el argumento que viene en el programa de la obra.

Ésta es la historia de dos personas.
No son ni buenas, ni malas, ni egoístas,
ni generosas, ni ricas, ni pobres,
ni valientes, ni cobardes. Son personas
normales, con sus más y con sus
menos, que llevan una vida normal,
con sus más y con sus menos.
Un día la aparición en su mundo de
dos personas desconocidas altera la
rutina de su vida corriente y su mundo
se llena de preguntas: ¿Quienes
son? ¿Qué quieren? ¿A qué vienen?
La compañía burgalesa Las Pituister
presenta esta entretenida obra de
teatro para los que no son pequeños,
pero tampoco mayores.

 

y también os pongo un enlace de un vídeo de la obra para que podais ver un trocito.

 

0 comentarios