Blogia
venQUEteANIMO

CONCIERTO DE GÓSPEL Y ESPIRITUALES NEGROS

CONCIERTO DE GÓSPEL Y ESPIRITUALES NEGROS

New Spirit of Philadelphia. Teatro Principal. Directora artística y pianista: Carol Frazier. Contralto: Payne Carolyn.

Filadelfia es indiscutiblemente la capital del Góspel negro norteamericano y de allí proviene la agrupación “New Spirit”.


Fundada en 1999 por Carol Frazier, está compuesta por ocho jóvenes y músicos de la Nueva Iglesia Conventual de Filadelfia, una iglesia multicultural con dos mil miembros, muchas corales y conjuntos de danza y teatro.
Las voces de estas jóvenes suenan de una forma nueva y su estilo es muy próximo al de otros grupos de su generación, tanto en el campo de la armonía como con las improvisaciones entre solistas y conjunto. Sus adaptaciones espirituales y góspel dan testimonio de su gusto por las orientaciones musicales urbanas, sin perder el mensaje de las obras interpretadas.
Carol Frazier canta, acompañada del piano, con una plenitud y profundidad que integra elementos del jazz y del blues a la música religiosa de su gente. Las cantantes de “New Spirit” derrochan dinamismo, alegría comunicativa y entusiasmo, atrayendo al público a un auténtico encantamiento musical y gestual.   

Fecha de realización: 
Vie, 17/12/2010 - 20:15
Lugar Realización: 
Tarifa: 

Entrada: 13 €. (Sesión sin numerar).

Entidad organizadora: 
Sociedad Filarmónica de Burgos.

0 comentarios